Nuestro Despacho
Nuestro despacho nació en 2004 cuando los socios decidimos independizarnos de PwC, la firma internacional y multidisciplinar en la que habíamos trabajado prestando servicios de asesoramiento jurídico, contable y tributario a clientes locales, nacionales e internacionales.
La vocación del despacho es prestar un servicio de calidad con un trato directo y personal con los clientes para, conociéndolos en profundidad, poder dar soluciones adecuadas a cada situación y cada problema que se plantee.
Tanto en Knörr y Cortabarria Abogados como en PDG Asesores Legales y Tributarios nos gusta definirnos como profesionales que prestan servicios integrales en el sentido de que ofrecemos a nuestros clientes el asesoramiento más completo que precisen, tanto en el ámbito de su negocio como en el ámbito personal y familiar.
Para ello nuestros profesionales cuentan con más de 20 años de experiencia en el ejercicio de su actividad siempre regidos por criterios de honestidad, lealtad y prudencia, sin perder de vista la eficacia en la consecución de los trabajos que nos son encomendados. Ello es posible gracias a que todos los socios compartimos unos profundos conocimientos técnicos y una cultura de esfuerzo, colaboración y trabajo en equipo.
Desde esta perspectiva KC-PDG presta a sus clientes el servicio personal que implica la cercanía y el conocimiento mutuo al mismo tiempo que, como despacho, cuenta con los apoyos necesarios para prestar ese mismo servicio en lugares y áreas diversos.
Igualmente, a lo largo de todos estos años de trabajo desde el despacho hemos colaborado con profesionales de otros países que nos facilitan la prestación de servicios en el extranjero cuando las necesidades de los clientes así lo requieren